Sex on the Beach un cóctel que al beberlo se experimenta la sensación de la playa en la boca
Un cóctel realmente refrescante que guarda una historia sencilla pero que nos deja una gran intriga… hemos investigado sobre su creación a y diferencia de muchos de los cócteles que hemos presentado este tiene solo una versión de su creación así que sabes que es certera…
En todos los sitios se presenta la historia del cóctel Sex on the Beach, que remonta al año 1987 en Fort Lauderdale, Florida. En esta ciudad turística de los Estados Unidos, también conocida como la Venecia de América debido a su extenso y enmarañado sistema de canales, cada año miles de estudiantes universitarios disfrutan de sus vacaciones de primavera en la llamada Spring break, fiesta que dura toda una semana, donde estos jóvenes universitarios van buscando sexo, playa y alcohol. En esta ciudad, una empresa local tuvo una brillante idea para lanzar su nuevo producto de licor de melocotón. Aprovechando la llegada masiva de turistas, presento un concurso entre los locales de la zona ofreciendo 1000 dólares al Bar y 100 dólares al barman que más licor de melocotón vendiera.
Al barman Ted Pizio se le ocurrió hacer un cóctel para intentar ganar los 100 dólares del concurso. Pizio hizo un combinado a base de licor de melocotón, Vodka, zumo de naranja y granadina. No cabe duda de que fue todo un éxito. Cuando Ted Pizio comenzó a vender la bebida, alguien le preguntó como se llamaba el cóctel, a lo que él, de buen humor y señalando con su mano hacia el mar, gritó, “Sexo en la playa!” pensando en la Spring break que acababa de comenzar.
La gran duda que nos queda sobre toda esta historia y que no hemos podido averiguar aun es el nombre de aquella famosa bebida de melocotón que dio base a que esto sucediera, y nos hemos planteado nuestro propio concurso.
RECETA DEL SEX ON THE BEACH
INGREDIENTES: 50 ml de vodka (2 partes) 30 ml de licor de melocotón (1 parte) 1/2 vaso de zumo de naranja (2 partes) 10 ml de granadina o para hacerlo mas elegante zumo de arándanos (1 chorrito)
Decoración con rodaja de naranja y cereza.
PREPARACIÓN: Vierte en la coctelera media copa de vodka, el licor de melocotón y zumo de naranja y puedes agregar la granadina si deseas que el color sea uniforme o también se puede agitar sin la granadina para agregarla puede de servirla así lograras el toque del efecto atardecer en al playa en el coctel. Para la decoración empleamos una rodaja de naranja. |
DISFRUTA DEL ESTE CÓCTEL EL DOMINGO EN NUESTRA ORGÍA
[ OGB SEX ON THE BEACH RESERVA TU CUPO AQUÍ ]
CURIOSIDADES DEL SEX ON THE BEACH
- Tiene este nombre “Sexo en la playa” porque se dice que al beberlo se experimenta la sensación de la playa en la boca.
- Otra versión mas realista dice que simplemente el color recuerda a un atardecer en la playa.
- En algunos bares se toman en forma de chupitos, shots o pequeñas porciones, servidos en tubos de ensayo.
- Tom Cruise prepara uno en la película “Cocktail”, cuando está trabajando en el chiringuito de la playa y se apuesta con el otro colega a que no se lleva a una mujer a la cama.
- El cóctel Sex on the Beach, es suave, con un toque dulzón pero qué ofrece una gran cantidad de contrastes en los sabores. Sobretodo destaca el sabor del melocotón que tradicionalmente se ha asociado con el deseo y los instintos carnales.
- Si quieres ser muy elegante y sorprender a tu pareja o invitado aprovechando las propiedades afrodisíacas de esta bebida aquí te dejamos esta version del Sex on the Beach en forma de postre que te hará quedar muy bien en esa cita que quieres que sea ideal.