Tequila Sunrise un cóctel afrodisíaco
La historia del Tequila Sunrise data de los años 30 cuando un cliente que frecuentaba muy a menudo el Hotel Arizona Biltmore Resort & Spa de Phoenix y al que le encantaba el tequila preguntó al barman Gene Sulit que si le podía preparar una bebida refrescante que llevase tequila para poderla disfrutar en la piscina del Hotel. Gene Sulit le sorprendió con una bebida a la que llamó Tequila Sunrise por la forma de los colores del cóctel preparado que se asemejaban a la salida del sol. Este primer Tequila Sunrise fue preparado con tequila, crema de cassis, jugo de limón y soda. Como ocurre con otros muchos cócteles, la forma de preparar el Tequila Sunrise difiere mucho de la forma original del cóctel creado por el barman Gene Sulit, ya que los ingredientes utilizados en el original han sido sustituidos por otros diferentes, por lo que el cóctel actual incorpora tequila, zumo de naranja y granadina.
La popularidad de este coctel no llega hasta que Los Eagles, banda de rock estadounidense formada en Los Ángeles, California, incluyó en su segundo álbum Desperado, editado en 1973, una canción muy popular titulada “Tequila Sunrise” dedicada al cóctel del mismo nombre. No cabe duda de que la gran fama que ya atesoraba el cóctel gracias a esta canción se vio incrementada cuando, en 1988, la productora cinematográfica Warner Bros estrena la película Conexión Tequila (cuyo título original era “Tequila Sunrise”) del director Robert Towne, protagonizada por Mel Gibson, Michelle Pfeiffer y kurt Russell.
Por otra parte lo hemos incluido dentro de nuestros cocteles afrodisíacos, puesto que sabemos que el tequila tiene el don de hacer efecto rápido en nuestro sistema haciéndonos mas desinhibidos, ideal para un verano donde el calor predomina y una bebida dulce que no se siente fuerte de licor aunque realmente lo es, es ideal para activar ese deseo sexual en tu pareja. Asi que si quieres ser un buen anfitrión y ademas disfrutar de ese chico al que pretendes embriagar con tus dotes sensuales, un Tequila Sunrise es la herramienta indicada.
- Cubitos de hielo,
- 60 ml de tequila (una parte)
- 180 ml de zumo de naranja (tres partes)
- 1 chorro de granadina
- Para decorar 1 rodaja de naranja y una cereza en almíbar.
PREPARACIÓN:
Empezamos añadiendo los hielos en un vaso largo de long drink. Después ponemos el tequila y zumo de naranja natural hasta arriba (casi).
Añadimos la granadina y esperamos a que decante y vaya al fondo. De esta manera obtenemos los colores de un hermoso amanecer. Para decorar colocamos la rodaja de naranja, la cereza y podemos poner una sombrilla que siempre queda muy tropical.
¿QUIERES PONER A PRUEBA EL PODER DEL TEQUILA SUNRISE?
No te pierdas nuestra Orgía del Domingo 18 de Junio 2017
[ RESERVA TU CUPO PAR OGB TEQUILA SEXRISE ]